×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Película "Raúl Pellegrin, Comandante José Miguel"

Martes 07 Enero 2020, 07:00pm
Detalles:
Fecha: Martes 07 Enero 2020
Hora: 07:00pm
Categoría: Cine Club UACh
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesos : 1237
Lugar : Cine Club UACh
Campus Isla Teja
Valdivia
Chile

comandante-jose-miguel.jpg " alt="" />

Raúl Pellegrin, Comandante José Miguel

 

Dirección: Michelle Ribaut. Chile. 2019. 83 minutos. Documental. Entrevistados (as): Judith Friedmann Volosky, Carla Pellegrin Friedmann, Andrea Pellegrin Friedmann, Mauricio Hernández Norambuena, Luz Albert, Graciela Gallizia, Fernando Eichin, Luis Rojas Núñez, Claudio Pérez, Juan Painecura, Rodrigo Rodríguez Otero, Carlos Ríos

 

Sinopsis: El documental narra la historia de quien fuera el máximo líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Se trata de un viaje cronológico a través de su vida, que buscará respuestas acerca de las decisiones que llevan a un hombre a convertirse en un referente imprescindible de la lucha contra la dictadura. A partir del relato visual y las entrevistas, se va configurando la impronta y personalidad de Raúl Pellegrin. Es un documental que da cuenta de cómo cada vivencia consolida sus convicciones, llevándolo al liderazgo de su organización como el “Comandante José Miguel”, hombre relevante en la lucha por recuperar una democracia verdadera y plena para nuestro país, inspirada en principios de justicia, igualdad y equidad.

 

Estreno de cine chileno
Entrada general $1.000.-


Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl