Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Festival Internacional de fotografía Valdivia

Desde Sábado 26 Octubre 2019
Hasta Domingo 03 Noviembre 2019
Detalles:
Fecha: Sábado 26 Octubre 2019
Hora:
Categoría: General

Accesos : 26858
Lugar : Los Robles 47 Campus cultural

000AAAFIFVALDIVIA.jpg " alt="" />

Entre el 18 y 26 de octubre se realizará la primera versión del Festival Internacional de Fotografía de Valdivia, bajo la temática de identidad y territorio.

Las actividades, todas confirmadas, son exposiciones, charlas y talleres. Las dos primeras son abiertas a todo público, mientras que los Workshop son para para quienes quedaron seleccionados en las convocatorias lanzadas entre junio y agosto pasados. Es importante destacar que se tendrá importantes exponentes europeos y latinoamericanos, tales como el vasco Jon Cazenave, el portugués Joao Pina, la chilena Paz Errázuriz, como también acádemicos de la universidad Austral, entre otros.

El Centro Cultural Casa Prochelle I, Galería Replica, Galería Barrios Bajos, Dirección de Vinculación con el Medio (Uach), Casa Central Universidad Austral, Museo Antropológico Uach y el Centro de Interpretación Patrimonial “De todas las aguas del mundo” son los lugares en que se desarrollara toda la programación del festival. El detalle con horarios, días y descripciones ver en www.fifval.cl 

Información de diario.uach.cl


Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl