×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Postula a los Clubes de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica Escolar

Viernes 10 Mayo 2019
Detalles:
Fecha: Viernes 10 Mayo 2019
Hora:
Categoría: Campus Patagonia

Accesos : 826
Lugar : Campus Patagonia UACh
Coyhaique

000AAACIENCIAPATAGOONIA.jpg " alt="" />

Desde el 12 de abril y hasta el 10 de mayo de 2019 estará disponible el formulario para que equipos escolares de la Región de Aysén postulen al concurso “Clubes de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica Escolar”, organizado por el PAR Explora de CONICYT Aysén del Campus Patagonia UACh.

El concurso busca favorecer la creación de clubes de ciencia en los establecimientos mediante capacitaciones en metodología de la investigación y el financiamiento de hasta 400 mil pesos para el desarrollo de investigaciones escolares en ciencia y tecnología.

Las postulaciones están dirigidas a equipos conformados por un/a profesor/a y un mínimo de 10 estudiantes que cursen entre 5to básico a 4to medio, quienes deberán buscar apoyo de un/a profesional de la ciencia que asesore la ejecución del club de investigación.

Para postular, las/os interesadas/os deberán completar el formulario disponible al final de la nota, detallando quienes conformarán el club de ciencia, qué proyecto abordará y cuál será su plan de trabajo.

Para más información sobre el concurso, las/os interesadas/os pueden comunicarse con el PAR Explora Aysén al teléfono (67) 2526956, o con Valentina Ortiz, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl