×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Película "La casa que Jack construyó"

Lunes 29 Abril 2019, 07:00pm
Detalles:
Fecha: Lunes 29 Abril 2019
Hora: 07:00pm
Categoría: Cine Club UACh
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesos : 1114
Lugar : Cine Club UACh
Campus Isla Teja
Valdivia
Chile

1530952.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg " alt="" />

Dirección y guión: Lars von Trier. Dinamarca. 2018. 152 minutos. Thriller. Elenco: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Siobhan Fallon, Ed Speleers, Osy Ikhile, David Bailie, Yu Ji-tae, Marijana Jankovic, Robert G. Slade. Calificación: Mayores de 18 años.

 

Sinopsis: La obsesión por lograr la perfección es el motor de la vida del ingeniero Jack (Matt Dillon), quien sueña con ser el arquitecto de su propia casa y con hacer una obra grandiosa. Pero no se trata de la vida de un simple ingeniero, sino de la de un sicópata que sufre de trastorno obsesivo compulsivo que considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma, desarrollando una gran habilidad para matar y escapar impune. La casa que Jack construyó, del director danés Lars von Trier, es la estremecedora narración de Jack y de los asesinatos que cometió durante 12 años, a través de un diálogo con un enigmático personaje, Verge (Bruno Ganz), mientras realizan un misterioso viaje.

Entrada general: $1.000.-


Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl