Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Arte y publicidad: mujeres invisibles
Martes 02 Abril 2019, 02:10pm
Hasta Viernes 05 Abril 2019
Accesos : 961

La Escuela de Periodismo de la Universidad Austral de Chile, celebrará 30 años de trayectoria y ésto, junto a la inauguración del año académico se celebrará con una clase magistral de la Dra. Jean Grow, académica en Marquette University (Wisconsin, EE.UU). 

Arte y publicidad: mujeres invisibles, es el título de la clase que dictará a estudiantes de Periodismo y del Magíster en Comunicación, el miércoles 3 de abril desde las 14:10 horas en el Auditorio del edificio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

También la  Dra. Jean Grow impartirá la clase Racismo estructural y sesgo de género, como reflexión sobre las estructuras que sustentan el racismo y el sesgo de género en las organizaciones, con un enfoque particular en la industria publicitaria. Esta actividad tendrá lugar el martes 2 de abril desde las 14:10 horas en la sala Nº 105 del Edificio Nahmías.

Para finalizar su paso por la Escuela de Periodismo Jean Grow realizará  la clase Generación Z en la publicidad, en esta se reflexionará sobre el ingreso de esta generación a la fuerza laboral, con expectativas distintas a las de generaciones anteriores, con entornos laborales a los que no puede adaptarse. La actividad se llevará a cabo el 5 de abril en la Sala Andrés Bello desde las 15:00 hrs.

Jean Grow es Doctora en Publicidad y académica en Marquette University (Wisconsin, Estados Unidos). Experta en comunicación y género, ha publicado numerosos artículos en revistas indexadas como International Journal of Advertising o Society Quarterly.

Es autora del libro Advertising Creative: Strategy, Copy and Design, que actualmente se encuentra en su quinta edición. Ha sido invitada como conferencista en diferentes países, como China, República Checa, Noruega, Holanda, España, Italia y Chile.

 

Localización Edificio Eleazar Huerta
Campus Isla Teja Uach
Valdivia
Valdivia
5090000
Chile
632221552

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl