El portal de empleo es uno de los servicios que la Red de Egresados tiene disponibles para egresados, egresadas y estudiantes. Cuenta con una sección de ofertas exclusivas para profesionales UACh.  

 

La Red de Egresados de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, invita a visitar el portal de Empleos UACh, sitio web que busca conectar a las y los estudiantes, egresadas y egresados de nuestra casa de estudios con instituciones públicas y privadas que se encuentran en búsqueda de un o una profesional UACh.  

 

Sólo quienes son estudiantes, egresados y egresadas UACh pueden acceder al portal de empleo, ya sea para buscar trabajo o práctica profesional, o trabajo part time, deben ingresar y registrar sus datos de contacto y curriculum. Por otro lado, quienes necesiten difundir una oferta de trabajo o práctica también pueden acceder al portal, registrarse y publicar la oferta que tienen disponible.  

 

Para la Unidad de Vinculación con Egresados este sitio es una herramienta fundamental que permite visibilizar y generar conexión entre empleadores y profesionales. Su coordinadora Pamela Raddatz indicó “la empleabilidad de las y los profesionales UACh es uno de los ejes del trabajo de la Unidad de Vinculación con Egresados y el portal de empleo es una de las herramientas relevantes para conectar a empleadores de todo el país e incluso internacionales con nuestros y nuestras profesionales. Por ello es importante que nuestra comunidad conozca el portal y lo utilice. Esperamos que sea de utilidad tanto para las y los profesionales, como para las y los estudiantes que requieren encontrar trabajos de verano o part time”.   

 

 

 




Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl