Vinculación con el Medio tiene el agrado de invitar a la comunidad de Los Ríos y a los integrantes de la academia a participar de la Charla #1 que llamamos “Comunidad y UACh: ¿estamos comunicados?”. Dicha charla se enmarca dentro del Ciclo “Diálogos de Conocimientos” e inaugurará el 2023 como el primer encuentro de varios entre la comunidad regional y universitaria.

 

Esta iniciativa contará con la moderación de Efraín Bámaca López académico del Instituto de Comunicación Social, Latinoamericanista, Doctor en Ciencia, tecnología y sociedad y Michel Parra Calderón, Encargado de Análisis y Seguimiento iniciativa “AUS2195” de la Dirección de Vinculación con el Medio, quienes darán a conocer los resultados del Taller de Diagnóstico realizado con actores regionales en abril de 2022, reflexionando acerca de los datos que éste arrojó, haciendo participar al público. La idea es que al final de la conversación ambos presentadores abran un espacio para compartir un coffee y realizar una dinámica de preguntas y respuestas.

 

Según Michel Parra, uno de los moderadores de este evento, “creemos que esta charla es muy importante ya que con ella se hace el lanzamiento oficial del ciclo “Diálogos de Conocimientos” y que dará paso a instancias donde queremos promover el diálogo y la participación de las personas. Nuestro foco estará en poder hablar de la comunicación de la ciencia y del conocimiento entre universidad y comunidad”.

 

La charla se llevará a cabo el jueves 5 de enero de 2023 de 18:00 a 20:00 horas, en la carpa ubicada en el Centro de Extensión de Vinculación con el Medio, dirección Yerbas Buenas 181, Valdivia.

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl