80ppisra.jpg* Entre el 26 y el 30 de octubre se llevará a cabo en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile la 6ª Muestra de Cine Israelí.



300ppisra.jpg* Entre el 26 y el 30 de octubre se llevará a cabo en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile la 6ª Muestra de Cine Israelí, organizada con la colaboración de la Embajada de Israel y la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Durante toda la semana se exhibirán, en los horarios de 16:00 y 19:00 horas, las películas "La fogata", "Beaufort", "Mal gesto", "The debt" y Aviva Ahuvati", todas las cuales han sido nominadas y algunas han resultado ganadoras de importantes premios internacionales.  La entrada tiene un valor de $1200.


Además, el Cine Club invita a todos los colegios de Valdivia y comunas a participar en una función especial de la película chilena "Ogú y Mampato en Rapa Nui", que se presentará los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre, a las 10:00 horas.  Se invita especialmente a niños que cursen entre 1º y 5 º año de educación básica.


La exhibición de la película de Alejandro Rojas corresponde a la tercera sesión del Ciclo-Taller de Cine y Literatura, que continuará el miércoles 11 de noviembre con el filme "Las horas" y el miércoles 18 con "Días de campo" y están abiertas a todo público.

Los establecimientos educacionales interesados en asistir deben reservar sus asientos con anticipación al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 221209.  La entrada es liberada.


Cabe destacar que estas actividades cuentan con el aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de Fomento Audiovisual.


Escrito por Ángela Navarrete
Periodista Cine Club UACh.

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl