Las inscripciones para desarrollar una charla en directo por medio de las redes sociales de Explora Los Ríos continúan con cupos para octubre, noviembre y diciembre.

Cada miércoles a las 18:00 horas se presenta una nueva conferencia de “Ciencia Abierta presenta 1000 Charlas”, iniciativa de Explora Región de Los Ríos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ejecutada por la Universidad Austral de Chile. Según las estadísticas de Facebook Live, en las ocho charlas ya presentadas se han conectado 4.208 usuarios únicos desde todo Chile y el exterior.

Múltiples áreas del conocimiento han sido parte de la experiencia y la invitación es a que más personas ligadas a la investigación y desarrollo compartan con el público, como ya lo han hecho representantes de las facultades de Ciencias, de Medicina y de Ciencias de la Ingeniería.

Para realizar la inscripción se debe ingresar al formulario disponible en https://www.explora.cl/rios/1000charlas/ y enviar un breve video describiendo su tema. Por disposición del Programa Explora, las personas participantes deben tener un grado académico o encontrarse en el proceso de obtenerlo.

Las transmisiones cuentan con la colaboración de la Facultad de Ciencias y de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, donde también se puede seguir el Live.

Por Sergio Mancilla, Periodista Explora Los Ríos.

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl