Luego de una primera etapa de difusión del Concurso de Proyectos LLUVIA DE IDEAS en que se pudo complementar la información con un diálogo directo de la Dirección de Vinculación con el Medio UACh y las federaciones de estudiantes de las sedes y campus, se ha definido ampliar los plazos de postulación y además incorporar especialmente a las escuelas de educación entre las carreras a las cuales debe pertenecer una o uno de los integrantes del equipo.

En cuanto al plazo se definió para el 15 de diciembre el cierre de las postulaciones. Para ello, complementariamente, se actualizó el formato en línea del formulario para las propuestas que ya se han ido construyendo en cada caso. las y los estudiantes UACh podrán así acceder directamente a través de cualquier plataforma al formulario en línea del concurso. 

Tanto las federaciones de estudiantes como grupos interesados han podido así incorporar algunas mejoras en el proceso para facilitar acceso y oportunidad para llevar adelante las iniciativas que se convocan por segunda temporada en la Universidad Austral de Chile. En el encuentro Cristóbal Urrutia, a nombre del Departamento de Arte y Cultura presentó las principales características del concurso y algunos consejos para la formulación de proyectos, y respondió inquietudes de los participantes.

El formulario de postulación puede ser utilizado en el siguiente enlace, teniendo como referencia los demás documentos que también se  enumeran aquí: 

1. Formulario online

2. Bases en pdf

3. Plantilla presupuesto

4. Plantilla carta Gantt

 

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl