La invitación es para el jueves 30 de julio, desde las 16:00 horas por Zoom y por una transmisión especial a través de las redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

La quinta versión del Ciclo de Charlas de Divulgación Online sobre Ingeniería y Sociedad abordará la regulación del ruido ambiental y la planificación urbana; evaluación del ruido ambiental por mapas de ruido y redes de monitoreo; las variables urbanísticas y la influencia en el ruido y la dinámica del transporte en la ciudad y su consecuencia acústica.

La actividad es organizada por la Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y cuenta con expositores como el Dr. Enrique Suárez, académico del Instituto de Acústica UACh, Igor Valdebenito,  jefe del Departamento de ruido, lumínica y olores del Ministerio de Medio Ambiente, el Dr. Guillermo Rey, investigador de la Universidad Autónoma de Chile y de la Universidad de Extremadura España y director del proyecto   FONDECYT Nº 1180547 y Alexandra Montenegro, tesista del Magíster en Acústica y Vibraciones UACh. 

Más información e inscripciones aquí.

 

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl