Desde el 13 de abril hasta el 6 de julio se desarrollará este curso que es posible gracias a la asociación entre American Corner de la UACh y la Red de Egresados. Este año en especial, la modalidad del curso será online debido a las medidas de precaución tomadas por la Universidad Austral de Chile debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 que afecta a nivel mundial. 

El curso se divide en dos jornadas, sus horarios serán confirmados dentro de los próximos días y el curso tiene un valor de noventa mil pesos incluyendo la matrícula. El pago se debe realizar por transferencia electrónica y las inscripciones o consultas se deben realizar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hace ya cuatro años que se llevan a cabo cursos semestrales de inglés, en niveles básicos, intermedios, pre avanzados y conversación, se desarrollan en Santiago y en Valdivia de forma presencial, pero en esta oportunidad se realizará sólo el curso básico y en modalidad online. 

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl