*La actividad comienza su nuevo ciclo este cuatro de diciembre invitando a participar a toda la comunidad de la región con  una presentación a las 20:00 hrs en la Iglesia San Francisco de Valdivia.

 

Desde 2001 que el coro de la Universidad Austral de Chile, efectúa  ciclos de conciertos en  donde participan  diversas orquestas locales, nacionales y extranjeras;   entre ellas destaca la   Clásica de Valdivia, Moderna de Santiago, Sinfónica del Neuquén  (Argentina), Sinfónica de la Universidad Mayor y Filarmónica Regional de Valdivia. A estas presentaciones se suman la performance de  solistas nacionales e internacionales. Es así como tras  un paso por distintas comunas de la región alistan una muestra de su repertorio para este 2015 con un evento desarrollado en Valdivia como lo es el caso de la presentación en la  Iglesia San Francisco.

De igual forma, la Temporada Sinfónico-Coral continuará sus conciertos  con presentaciones del Coro UACh y la Orquesta Filarmónica de Los Ríos en la Escuela Rural de Curiñanco, donde interpretarán  un Divertimento, un Concierto para corno y orquesta, además de  dos obras sinfónico corales de Mozart.  Las actividades continuarán el domingo 6 a las 19:30 hrs. En el Fundo Papageno (km 14 camino Panguipulli–Coñaripe), lugar donde se encuentra el único busto de Mozart autentificado por el Mozarteum de Salzburgo de Sudamérica. Allí el concierto denominado “Peregrinación a Mozart” estará a cargo de la Camerata y  el Coro Papageno junto al Coro UACh.

 

La entrada para todos los conciertos es gratuita.

Aquí puedes escuchar la invitación que el Maestro Hugo Muñoz hace a la comunidad ...

 

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl