El Coro G.P. da Palestrina se presenta en concierto el próximo martes 17 de noviembre en el templo de la Iglesia Luterana de Valdivia. 

El programa incluye tres partes, bajo la conducción musical del profesor Ignacio Moreno Espinoza: primero una breve selección de temas del Coro de Cámara “G. P. da Palestrina” que recorre algunos de los principales géneros y estilos de los últimos 500 años.   Este coro depende de la dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile. 

En tanto, el Ensemble “Corelli” fue fundado en enero de este año y está formado por  un pequeño grupo de instrumentistas de cuerdas con la conducción musical del Profesor Ignacio Moreno.   Ya hicieron su estreno en la Sociedad Musical de Valdivia el 21 de julio de este año con un concierto completo a su cargo.   En la segunda parte del programa el día martes harán un breve resumen de las piezas que interpretaron en esa oportunidad.

En la tercera parte del programa se interpreta la Misa n. 2 en Sol Mayor de Franz Schubert que incluye a ambos elencos artísticos.

Este concierto se inicia a las 20 horas, el día martes 17 de noviembre en la Iglesia Luterana y con invitación abierta a toda la comunidad. La entrada es liberada.

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl