Bajo la modalidad de conferencia el CEDERE UACh dictará este año 2020, la 31° Jornada Internacional de Educación Física y Deporte que se vio suspendida durante el mes de enero debido a las movilizaciones ciudadanas en el contexto del estallido social del 18 de octubre 2019.

Este evento se inició en el año 1989, con el fin de ser una instancia donde los profesionales de disciplinas asociadas al deporte, puedan complementar sus conocimientos con cursos orientados a la actividad física y el deporte y es la única instancia de este tipo que se realiza a nivel país.

Las nuevas fechas de esta jornada son viernes 16 y sábado 17 de octubre, con una propuesta es de 4 conferencias específicas vía plataforma Zoom, con una duración de entre 30 a 40 minutos por expositor.

Este año la inscripción será sin costo y vía formulario virtual, haciéndose entrega de una constancia de participación al estar presente en ambos días, esta constancia además ofrecerá un descuento 20% para la jornada n° 32, año 2021.

Horarios y expositores:

Viernes:
Desde las 18:30 hrs:

– Dr. Oscar Incarbone: La Niñez y la Juventud Post Covid: La Actividad física, el Deporte y Recreación…La mejor receta.
– Hugo Balladares​​: «Estados de bienestar integral del deportista en confinamiento: Aspectos socio-deportivos durante la pandemia»​

Sábado:
Desde las 11:00 hrs:

– Paul Dorochencko: Neurociencia y Deporte en tiempos de Covid- 19​
– Nelson Parraguez: «Gestión y planificación estratégica en el fútbol, desde una mirada sectorial»​

LINK DE INSCRIPCIÓN: –> https://n9.cl/u2vl

También puedes ingresar al fanpage de la actividad para informarte de las últimas novedades de este importante evento: https://www.facebook.com/jornadauach/o seguirnos via Instagram @cedereuach.

Información disponible en www.deportes.uach.cl