Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Seminario Internacional: Infraestructura verde para el desarrollo sostenible de entornos urbanos y rurales
Martes 14 Enero 2020, 09:30am - 01:30pm
Accesos : 2447

El Centro de Humedales Río Cruces invita a la comunidad a participar del Seminario Internacional  "Infraestructura verde para el desarrollo sostenible de entornos urbanos y rurales", que se realizará en el Centro de Humedales Ríos Cruces, ubicado en Cabo Blanco s/n, Valdivia.

La actividad se realizará el martes 14 de enero de 9:30 a 13:30 horas con entrada liberada. 

El seminario abre con la exposición del Dr. Ignacio Rodriguez del CEHUM sobre "Humedales y su rol en la mantención de la calidad y cantidad de agua", para continuar con el Dr. Ismael Vera de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh con la exposición sobre el Proyecto FONDECYT Tratamiento de aguas residuales por humedales construidos y aprovechamiento de recursos durante el tratamiento, para continuar con la Dra. Thais González del grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental GIBA-UDEC con "Generación de energía eléctrica desde aguas servidas mediante una integración de una celda de combustible microbiana en humedales construidos", y finalizar con el Dr. Carlos Arias del Departamiento de Biociencias de la Universidad Aarhus de Dinamarca y su presentación "Aplicación de soluciones basadas en la naturaleza como alternativa para el tratamiento de aguas residuales en zonas rurales: la experiencia en Dinamarca.

Para cerrar este seminario se realizará una mesa redonda de discusión moderada por Gianfranco Moris de la Universidad Austral de Chile.

Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Localización Centro de Humedales Río Cruces

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl